ASOCIADOS - Su Historia - Productos y Tarifas

Tel.: 34 93 697 3411 Fax.: 34 93 697 3450

sales@vsabrasives.es

www.vsmabrasives.es

_______________________________________________________________________________________________

VSM - WE KNOW ABRASIVES - ABRASIVOS DE CALIDAD PARA ESPAÑA

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta caliudad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie.

Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Productos abrasivos VSM:
• Bandas (formato personalizado)
• Rollos (formato personalizado)
• Pliegos y hojas
• Discos