ASOCIADOS - Su Historia - Productos y Tarifas

Tel.: 93 6973411 Fax.: 93 6973450
vitex@vsmabrasivesvitex.com
www.vsmabrasives.es<http:/www.vsmabrasives.es>

________________________________________________________________________________________________

Nuestro reto es la satisfacción de nuestros clientes
VSM.ABRASIVOS IBÈRICA, S.A.U. desarrolla su actividad en España desde hace 35 años como filial del grupo alemán VSM, el cual acumula una experiencia de más de 140 años en la fabricación de abrasivos flexibles, siempre en la pugna por el liderazgo en el mercado mundial.
Nuestra especialidad son las aplicaciones más exigentes tanto para superficies de metal como de madera, siendo nuestra prioridad la aportación de soluciones a nuestros clientes que le permitan competir en un entorno globalizado.
Nuestra misión es ser un socio de nuestros clientes para colaborar con él desde el principio del proceso para analizar sus aplicaciones y ofrecerle las soluciones técnicas más adecuadas para su producto.

VITEX apuesta por las altas prestaciones
Nuestros clientes cuentan con un colaborador que les permite obtener el máximo rendimiento de sus instalaciones mediante abrasivos de larga durabilidad o alto poder de corte. Ello les permite mantener su ventaja competitiva en un entorno globalizado.

VITEX apuesta por el asesoramiento técnico
Nuestras soluciones personalizadas para solucionar los problemas del cliente parten de un análisis técnico de las exigencias del producto y su proceso de fabricación. Nuestros Técnicos atesoran un extenso conocimiento sobre procesos de fabricación con abrasivos, el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para asesorarles sobre la mejor solución en rendimiento/coste en los diferentes ámbitos:
• Know-how en materiales (Acero, Titanio, Aluminio, Madera, etc.)
• Know-how en aplicaciones (Centerless, Robotizado, Backstand, Plano, etc.)
• Know-how en productos abrasivos (140 años de experiencia)
• Know-how en procesos (concepto de máquinas esmeriladoras, parámetros de esmerilado, elementos de contacto, etc.)

VSM apuesta por la fiabilidad
Los productos VSM ofrecen unas prestaciones y durabilidad constantes que permiten a nuestros clientes confiar en mantener unas altos rendimientos de sus instalaciones, así como obtener la máxima calidad. Un suministro fiable de nuestros productos “Made in Germany” y personalizados en España nos permite aunar calidad con flexibilidad.

Productos abrasivos VSM:
• Bandas (formato personalizado)
• Rollos (formato personalizado)
• Pliegos y hojas
• Discos