ASOCIADOS - Su Historia - Productos y Tarifas

Tel. - 91 5980690 Fax - 91 5980615
clientes@klingspor.es
www.klingspor.es

________________________________________________________________________________________________

Tecnología punta de Alemania: Ya hace más de 120 años que venimos influyendo en la historia del rectificado moderno. Uno de los pilares básicos de nuestra filosofía empresarial es la atención y el asesoramiento personal en el mundo entero por nuestros técnicos e ingenieros cuidadosamente formados y expertos en la práctica.

DEL FABRICANTE DE COLA REGIONAL A LA EMPRESA FAMILIAR CON ACTIVIDAD GLOBAL

Desde la fundación de la empresa en el año 1893 hemos venido influyendo con numerosas innovaciones en la historia del rectificado moderno. Nuestros discos de tronzado y de desbaste, ruedas abrasivas y discos abrasivos de láminas solo son algunos de los abrasivos desarrollados de manera determinante por nuestra empresa y llevadas hasta la aptitud para la fabricación en serie.

1893 - Johannes Friedrich Klingspor funda su empresa familiar.

- 1899 - Inicio del desarrollo y la fabricación de abrasivos.
         - 1926 - Klingspor fabrica el primer papel abrasivo resistente al agua de Europa.
         - 1950 - Se inventa el disco de tronzado para altas revoluciones Kronenflex.
         - 1971 - Se desarrolla el disco abrasivo de láminas, revolucionario en su momento.
         - 1978 - Klingspor funda en EE.UU. su primera filial extraeuropea.
         - 1996 - En Polonia se establece la primera planta de producción internacional.
         - 2003 - Klingspor GMbH se convierte en Klingspor AG.
         - 2015 - Se inaugura la nueva planta de herramientas diamantadas Klingspor.

oSa® – el centro de competencia para la seguridad de los abrasivos

Klingspor es miembro fundador de oSaR. La Organization for the Safety of Abrasives es una asociación voluntaria de fabricantes de herramientas abrasivas que se comprometen al cumplimiento de las normas europeas de seguridad para herramientas abrasivas, así como unas normas de fabricación y de comprobación mas estrictas. oSa® certifica este compromiso mediante el otorgamiento de su marca protegida en el mundo entero. Esto representa una mayor seguridad en el uso para el usuario y un menor riesgo de responsabilidad para el distribuidor.

El centro de competencia para la seguridad de los abrasivos.

El lema de Klingspor es: Todo al alcance de la mano de un mismo proveedor, desde la investigación, el desarrollo, la producción y el asesoramiento hasta la venta y servicio de postventa. De esta manera garantizamos a nuestros socios unos productos de alta gama, con una calidad uniforme y la máxima seguridad.

Innovación “Made in Germany”

El departamento de Investigación y Desarrollo situado en Haiger, Alemania, marca pautas en el perfeccionamiento de tecnologías para el rectificado y tronzado. Con nuestros empleados altamente cualificados y la tecnología más moderna en los laboratorios y campos de prueba, se establecen las bases para la calidad y seguridad de nuestras herramientas de alto rendimiento.

(Ver catálogo de herramientas y tarifa 2.016 en esta misma web “Klingspor Abrasivos, S. A. – Contenidos)

Dirección antigua. Diseño nuevo. Más contenido

Klingspor relanza lanza su nueva web corporativa con numerosas funciones nuevas.

El fabricante de abrasivos Klingspor de Haiger (Alemania) ha revisado su presencia online. La nueva web bajo la conocida dirección para España www.Klingspor.es se encuentra en la red desde principios de diciembre de 2015 y no solo se presenta con un diseño actualizado sino además con numerosas funciones nuevas. El corazón de la web es una búsqueda interactiva de productos que lleva al usuario paso a paso hacia la solución de su problema individual de rectificado o tronzado. Una interfaz de usuario intuitiva y un diseño sensible optimizado para el uso móvil aseguran la máxima facilidad de uso en todos los dispositivos desde el PC hasta el smartphone.