ASOCIADOS - Su Historia - Productos y Tarifas

INDASA. Industria de Abrasivos (ESPAÑA),S.A.U.Historia

Ctra. de Santiga, 100 - 108 - Naves 21 a 24  (Polígono Els Pinetons)
08291 - RIPOLLET (Barcelona)

Tel. - 93 5863030 Fax - 93 5863381
indasa@indasa.es
www.indasa-abrasives.com/

__________________________________________________________________________________________________

La Investigación y el Desarrollo vienen desempeñando un papel crucial en la innovación de nuestros productos, especialmente desarrollados para satisfacer las actuales necesidades.
El permanente control de calidad en todo el proceso de producción, la aplicación de know-how específico y la alta tecnología junto al uso de materias primas de la más alta calidad, garantizan productos técnicamente avanzados que dan respuesta a las expectativas de nuestros clientes.
INDASA exporta el 80% de su producción a más de 70 países en los 5 continentes.
Algunos mercados clave en Europa y América son servidos por una red de filiales en continua expansión: España, Inglaterra, Alemania, Polonia, Brasil y EE.UU