ACCESO RESTRINGIDO | Recuperar contraseña

ASOCIADOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Abrasivos Sait España, S.A. Historia

< <

Vía Europa, 10 (Polígono Industrial Can Jubani)
08520 - LES FRANQUESES DEL VALLES (Barcelona)

Tel. - 93 8496622
Fax - 93 8493995
ventas@sait.ono-sp.com

www.abrasivossait.es
___________________________________________________________________________________________________

SAIT fué fundada en el año 1.953 y hoy es una de las más importantes fábricas europeas dentro del sector de abrasivos rígidos y flexibles, para su uso en el campo industrial.
Es miembro de FEPA (Federación Europea Productos Abrasivos) con sede en París y de OSA (Organización para la Seguridad de los Abrasivos) con sede en Alemania.

Nuestra Sede social está en Collegno (Torino) donde se encuentra la fábrica de discos resinoides baquelíticos reforzados. La superficie cubierta es de 30.000 m2. y aquí se fabrican los discos de corte y desbaste, desde diámetro 75 hasta 600 mm.. La capacidad actual de la producción supera los 150.000 discos/día.
Los abrasivos flexibles (papel, tela, fibra) se fabrican en Piozzo (CN). La superficie cubierta es de 22.000 m2 y la producción diaria es de más de 65.000 m2/día.

Todos los productos están sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar la seguridad en la utilización en condiciones de uso correcto. Un proceso avalado por la Certificación ISO 9001 que SAIT ha obtenido para la totalidad del ciclo productivo, desde el proyecto hasta la expedición del producto.
Más de 90.000 productos en tarifa componen la gama de nuestros fabricados.

SAIT : Un grupo con sólidas raices, proyectado hacia el futuro.

 

ANFA - Asociación Nacional de Fabricantes de AbrasivosRealizado por GQMedia