ANFA

Somos la Asociación Nacional de Fabricantes de Abrasivos (A N F A)

ANFA nació en el año 1.977 al amparo de la Ley 19/77 y está registrada en la D.G.T el 28 de Junio de 1.977 con el nº 257. Tiene ámbito nacional e integra a los empresarios de manufacturación y comercialización de materias primas abrasivas artificiales, muelas y abrasivos aglomerados, abrasivos flexibles y cualquier otra actividad afín.

En la actualidad cuenta con 7 asociados, entre los que se encuentran los más importantes fabricantes de herramientas abrasivas, cuyos datos y direcciones se pueden encontrar en el apartado de Asociados.

ANFA pretende asociar al mayor número de fabricantes de abrasivos con la intención de ejercer la representatividad del sector ante las administraciones públicas, impulsar estudios de mercado, realizar un seguimiento de las normativas de seguridad y combatir con todos los medios a su alcance la competencia desleal..